Meridiem Games lanza junto a The Walking Dead una campaña de donación de sangre

Tendrá lugar el próximo 6 de abril

Meridiem Games lanza junto a The Walking Dead una campaña de donación de sangre
 

Meridiem Games, compañía distribuidora de videojuegos española, ha lanzado al mundo una campaña solidaria con motivo del estreno de la última temporada de The Walking Dead, la saga de Telltale Games que llega a su fin tras casi una década de aventuras de la mano de Clementine y compañía. El título ha sido distribuido por dicha empresa, y aprovechando este hecho, la compartido mediante una nota de prensa, una campaña solidaria de donación de sangre para el próximo día 6 de abril (este sábado).

La compañía, en colaboración con la Cruz Roja Española, ha ofrecido los detalles en un comunicado de prensa a través de su propia web, donde nos informan de en qué consistirá esta campaña llamada Less than a bite (menos que un mordisco), y es que eso es lo que cuesta salvar hasta tres vidas con una donación. Tendrá lugar, como decimos, el 6 de abril a partir de las 10:00 horas en Madrid, en Fnac Callao, y durante la mañana se llevarán a cabo sorteos, se podrá probar The Walking Dead: The Final Season, y además, todos aquellos que se animen a colaborar donando su sangre, recibirán un exclusivo recopilatorio con las mejores portadas de la saga de comics de The Walking Dead.

Es una estupenda forma de celebrar este gran lanzamiento y además ofreciendo la oportunidad de solidarizarse con una buena causa. Esperamos que muchos de los que estáis leyendo estas líneas y residáis en Madrid os animéis a participar en el evento. Para terminar, y en otro orden de cosas, os dejamos aquí con nuestro vídeo especial que conmemora este cierre de saga con The walkig Dead, donde intentamos homenajear la figura de Clementine como merece una heroína de su talla.