Mysterio se deja ver en nuevo arte promocional de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa

Mysterio se deja ver en nuevo arte promocional de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man regresa en solitario el próximo mes de julio

Mysterio se deja ver en nuevo arte promocional de Spider-Man: Lejos de casa
 

Aunque quizá esté eclipsada por el gran estreno que supondrá en apenas unas semanas “Vengadores: Endgame”, no podemos olvidar la llegada de la segunda película del amistoso vecino trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Spider-Man: Lejos de casa” ya se ha dejado ver en un tráiler y en varios pósters, aunque el reclamo de la película, el Mysterio de Jake Gyllenhaal, se ha mostrado muy tímidamente en lo que llevamos de campaña promocional. Sin embargo, eso ha cambiado ligeramente.

Mientras esperamos a un segundo tráiler que, en teoría, iba a haber llegado el lunes pasado, y vemos a ver Mysterio se deja ver más en movimiento a partir de ahora, nos llega una imagen del villano en el que le podemos ver de cuerpo entero y a todo detalle. La instantánea pertenece a un diseño de arte de “Spider-Man: Lejos de casa”, compartida por un usuario de Reddit. Como podréis ver a continuación, podemos contemplar el traje de Mysterio en todo su esplendor, pecera incluida.

Quizás la mayor diferencia entre la versión cinematográfica y el traje usado por el Mysterio de los cómics sea la parte dorada del pecho, siendo el verde el color que predomina siempre en el traje de los cómics. Más allá de eso, hay muchos detalles prácticamente idénticos al cómic, como la textura de las partes verdes, el “humo” de dentro de la pecera o los guantes. Recordemos que, a juzgar por el tráiler, la película jugará con la idea de que el personaje de Gyllenhaal no es un villano, aunque todos sabemos, ya sea por haberlo visto en cómics, series animadas o videojuegos, que estamos ante uno de los rivales más antiguos de Spider-Man.

Está por ver en qué momento Marvel Studios y Sony deciden poner a disposición de los fans un nuevo tráiler de la película, aunque no sería descabellado pensar que se lanzará poco antes o incluso el mismo día del estreno de la cuarta entrega de los Vengadores, para así poder emitirse en los cines junto al épico desenlace. “Spider-Man: Lejos de casa” llegará a los cines el próximo 5 de julio.