Nintendo da luz verde a su web oficial por el E3 2019

¿Qué sorpresas nos dejará la marca japonesa?

e3 nintendo
 

El E3 2019 apunta a ser uno de los más ‘interesantes’ de los últimos años, en especial dada la imprevisibilidad de las sorpresas derivadas de la ausencia de Sony, uno de los principales atractivos de la feria anual en Los Angeles. Aun así, los otros dos grandes partícipes, Nintendo y Microsoft, parecen estar prepárandose por todo lo alto para acudir con mucha pólvora a usar. A raíz de esto, resulta posible confirmar que en Nintendo en particular ya han dado luz verde a su página web oficial por el evento de este año.

Por el momento, hemos de destacar que la compañía japonesa no ha hecho oficial ningún tipo de información para con el contenido que han preparado al respecto de la feria. En este sentido, lo único que se confirma es que volverán las competiciones de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate mediante las que determinar a los mejores jugadores y conjuntos de ambos lanzamientos. No obstante, lo que claramente espera todo jugador es que se compartan nuevos datos sobre tópicos como software y hardware, y lo cierto es que Nintendo podría acabar por realizar algunos anuncios de lo más increíbles.

Recordamos que cada vez son más los medios y periodistas que apuntan a la realidad de los nuevos modelos de Nintendo Switch; con uno más barato enfocado a la portabilidad, y otro más caro enfocado al rendimiento, la consola híbrida de Nintendo podría revolucionar Los Angeles de confirmarse oficialmente el tan esperado hardware. Por otro lado, no puede descartarse que obras como Super Mario Maker 2 lleguen oficialmente al mercado durante la celebracion del E3 2019aquí hallaréis más información sobre esto-.

Y vosotros, ¿cómo creéis que aprovechará Nintendo su presencia en la feria angelina?