Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt Red abrirá próximamente una nueva tienda de merchandising

La compañía desvelará más detalles en los próximos días

Cyberpunk 2077
 

Parece ser que los creadores de la saga The Witcher han querido esperar a que se pasase todo el jaleo del April Fool’s Day, el cual nos ha dejado con curiosas y divertidas noticias falsas como la de la llegada de los Rabbids a For Honor, para anunciar la que será CD Projekt Red Store, su próxima tienda destinada principalmente a la venta de merchandising de la compañía.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la desarrolladora polaca ha desvelado que CD Projekt Red Store será una realidad en las próximas semanas y ha animado a todos sus fans a que estén atentos a futuras actualizaciones, ya que compartirán nueva información muy pronto. A continuación, os dejamos con el tweet de la compañía en el que también señalan que han querido esperar a que pasase el April Fool’s Day para el anuncio.

Este 2019 promete ser un gran año para CD Projekt Red, quienes ya han asegurado que Cyberpunk 2077 en la recta final de su desarrollo. Además, la presentación de CD Projekt Red Store podría indicar que la llegada del próximo RPG de la compañía está más cerca que nunca, ya que este anuncio podría ser parte de la promoción del esperadísimo título. Y, por si esto fuera poco, los polacos ya han dicho que el próximo E3 2019 va a ser el evento más importante de su historia.

CD Projekt Red se ha convertido, por méritos propios, en una de las compañías más queridas y respetadas en toda la industria del videojuego. Los polacos no han hecho más que agrandar su leyenda y ofrecer títulos de una calidad tal que han llegado a marcar estándares en el desarrollo de videojuegos. Cyberpunk 2077 es su próximo gran proyecto, el cual promete significar un antes y un después en cómo entendemos los videojuegos y, con la apertura de CD Projekt Red Store a la vuelta de la esquina, sólo nos queda esperar para ver qué tiene entre manos la desarrolladora.