El PC Gaming Show volverá a tener su espacio en el E3 2019

Se ha anunciado junto a un nuevo vídeo

El PC Gaming Show volverá a tener su espacio en el E3 2019
 

Puede que no sea la conferencia más emocionante de todas, pero tras la baja de Sony y EA en el E3 2019, la confirmación de que el PC Gaming Show regresa un año más es algo que llega más que bienvenido. Y es que hace tan solo unos instantes que desde PC Gamer han confirmado que la próxima edición de la feria angelina volverá a contar con este show un año más.

El PC Gaming Show se ha sumado a Bethesda y Ubisoft y ha confirmado que estará presente en el E3 2019 con un nuevo espectáculo cargado de tráileres, anuncios y novedades del panorama más independiente de la industria del videojuego. El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 7 de la tarde (hora peninsular); es decir, que comenzará un par de horas antes de que dé comienzo la conferencia de Ubisoft.

Por ahora los responsables de este evento no han dado ningún tipo de detalle acerca de qué podemos esperar pero, echando la vista atrás, cabe esperar algún anuncio y novedades acerca de videojuegos, sobre todo, de corte independiente. El pasado 2018, Sable y Two Point Hospital eran dos de los principales protagonistas de este evento, por lo que si todo sigue igual, tendremos novedades de diversos títulos indies. A continuación podéis ver el vídeo mostrado para anunciar el regreso, un año más, del PC Gaming Show.