Motion Twin, creadores de Dead Cells, examinan publicar sus obras en Google Stadia

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Motion Twin, creadores de Dead Cells, examinan publicar sus obras en Google Stadia

Además, confirman que más contenido se avecina para el título

Motion Twin, creadores de Dead Cells, examinan publicar sus obras en Google Stadia
 

Google logró revolucionar la conversación existente en la industria del videojuego hace unas semanas mediante la presentación de Stadia. Un debate al que se sumaría con fuerza el juego vía streaming, el cual representa un fenómeno por el que diferentes compañías se encuentran apostando de manera muy consistente. Y es que, precisamente, uno de los pilares fundamentales de estos servicios tendrían que ver con los juegos que aparecerán en los mismos. A la multinacional le interesaría traer aquellos títulos que más resuenan en el sector para impulsar el lanzamiento de su nuevo proyecto, incluyendo a joyas indies como Dead Cells, cuyos creadores estudian la posibilidad de llevar sus obras al ecosistema.

En tal sentido, a través de una entrevista otorgada a DualShockers, Steve Filby jefe y productor de Motion Twin, habló sobre la venidera contendiente al mercado. De manera más precisa, determinó que están “emocionados” por la plataforma y que, “definitivamente“, el publicar sus creaciones en la misma es algo que estamos examinando“. Aunque esto, por supuesto, no es una confirmación, representa que el famoso roguelike podría formar parte de un hogar más dentro del medio, llegando así a aún más jugadores.

Por otro lado, el estudio confirmó que no piensan detenerse pronto en lo que adiciones de contenido para Dead Cells respecta, por lo que los usuarios del título pueden esperar aún más actualizaciones que añadan una mayor cuantía de elementos a la producción, lo que se traduce en una nueva suma en el verano y, junto a ello, más niveles a lo largo del año.