Team Sonic Racing recibe un nuevo tráiler centrado en algunos modos de juego

Se estrenará el 21 de mayo

team sonic racing
 

Team Sonic Racing es uno de los juegos más esperados de los próximos meses gracias a que supone el regreso de la marca Sonic al género de la conducción. Lo hace con una nueva licencia que recoge lo mejor de Sonic & All Stars Racing Transformed pero con novedosas incorporaciones. Hoy, Sega ha publicado un nuevo tráiler en el que comparten algunas imágenes inéditas hasta ahora y que se centra en algunos de los modos de juego que hay disponibles, como las carreras cooperativas y las competitivas tanto en multijugador local como online.

También habrá lugar para los campeonatos tradicionales y las carreras individuales pero, uno de los elementos esenciales para lograr la victoria será la personalización del vehículo, modificando elementos como el turbo, la aceleración o la defensa y el ataque. Conseguir las piezas clave será el truco que tendrá cada jugador de alzarse con el trofeo de ganador en Team Sonic Racing, que por cierto, se lanzará el 21 de mayo con 15 personajes, una cifra algo escasa pero que reunirá a lo mejor de la licencia de la mascota azul.

El videojuego se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que se trata de un lanzamiento multiplataforma con todas las de la ley.