Destiny 3 contaría con zonas PvPvE, según una fuente cercana al desarrollo del videojuego

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 3 contaría con zonas PvPvE, según una fuente cercana al desarrollo del videojuego

Aún tardaría unos años en llegar al mercado

Destiny 3 contaría con zonas PvPvE, según una fuente cercana al desarrollo del videojuego
 

Destiny 3 parece que ya es todo un secreto a voces y es que hace ya unos cuantos meses que surgían detalles respecto a esta hipotética tercera entrega de la conocida franquicia de Bungie y, hasta hace unas semanas, de Activision. Tras la cesión de los derechos de publicación de Destiny por parte de Activision, Bungie tiene todo el control sobre la marca y ahora surgen nuevos posibles detalles acerca tanto de la tercera entrega como del futuro de Destiny 2. Por supuesto, toda la información son rumores y debemos cogerla con pinzas.

En lo que respecta a Destiny 3, tal y como recogen desde PC Invasion, una fuente anónima cercana al desarrollo de la obra afirma que en esta tercera entrega Bungie está explorando novedades tales como guardianes que usan la oscuridad en lugar de la luz y zonas PvPvE más similares a lo visto en Planetside que las Zonas Oscuras de The Division 2. En cuanto a la historia, Destiny 3 nos pondría a luchar contra una raza de “demonios del espaciocuyo dios fue asesinado durante el Colapso y que planean tomar el control del Viajero para revivir a este dios.

Claro que, toda esta información, además de la que llegaba hace unos meses apuntando a que el juego estará más enfocado a los fans más hardcore y contará con elementos RPG, incluso si fuera cierta pertenecería a una etapa temprana del desarrollo y podría cambiar a medida que este avanza, por lo que debemos tomarla con cuidado.

Por otro lado, en cuanto al futuro de Destiny 2, desde PC Invasion afirman que habrá un nuevo pase anual para el tercer año de vida del juego, tal y como lo hubo con este segundo año. No contará, sin embargo, con una gran expansión como Los Renegados o el Rey de los Caídos (en el caso del Destiny original), pero sí que llegará con eventos y DLCs más grandes de lo que estamos acostumbrados. En concreto, el primer DLC será seguirá la estela de la Armería Negra, con nuevo contenido y actividades.