fifa19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA Sports anuncia el TOTW 29 de FIFA 19 Ultimate Team

Los jugadores estarán disponibles en sobre a partir de las 19:00

fifa19
 

Como cada miércoles EA Sports ha desvelado el equipo de la semana en FIFA 19 Ultimate Team en relación a cómo han jugado sus partido de liga los diferentes jugadores en cada continente. El TOTW 29 llega con grandes nombres de jugadores muy útiles para muy diversas plantillas. Todos ellos estarán disponibles desde hoy a las 19:00 en sobres y a partir de mañana en las recompensas de FUT Champions.

Esta semana encontramos grandes nombres donde destacaremos además algunos de ellos. En línea defensiva destacan Marquinhos en su posición de central, pero lo hace quizás más Robertson, ya que con esta nueva carta en forma, volverá a competir por hacerse con el lateral izquierdo de la mayoría de defensas de la Premier League.

En el centro del campo destaca Forrest a pesar de su dificultad para darle química y Verdi, que pese a tener unas estadísticas de físico algo bajas, se compensan de sobra con el resto de parámetros.

En punta de ataque destaca sin duda la nueva carta en forma de Iago Aspas, con grandes parámetros en las principales bondades que necesita un delantero. Zapata por su parte también resulta un atractivo interesante si buscamos un juego directo y nos olvidamos de combinar con él debido a su estadística en pase.