Vivimos en una era en la que la información de los consumidores es lo más valioso que hay y poder tener acceso a ella supone una ventaja competitiva brutal. Por ello, muchos han sido los casos y noticias de presunto uso ilícito de datos personales que han salpicado a Facebook o a Google, permitiendo el acceso a empresas y gobiernos a los datos de millones de ciudadanos. Ahora, con la llegada próxima de Stadia, ha salido a hablar Phil Harrison, máximo responsable de este servicio de suscripción, para asegurar que Google Stadia va a garantizar la privacidad de los datos de todos los jugadores de su servicio.
Así lo ha afirmado Harrison en una entrevista para el medio Games Industry, en la que dijo que "Stadia está construido sobre una sólida política de privacidad. La cuenta que uses para Stadia estará por encima de tu cuenta corriente de Google, pero además podrás tener un perfil online completamente distinto al de tu cuenta de Google. Tenemos un gran compromiso con la protección de la privacidad de los usuarios y así lo vamos a lograr".
Estas han sido las palabras de Phil Harrison sobre un aspecto en el que Google no ha sido precisamente ejemplar, por lo que estas declaraciones hay que cogerlas con pinzas y esperar a que sea una realidad cuando Stadia llegué al mercado en algún momento de este año 2019, como así ha asegurado la compañía estadounidense.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999