Mortal Kombat 11 limitará su editor de personajes en partidas clasificatorias
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 limitará su editor de personajes en partidas clasificatorias

Publicado:
0

Mortal Kombat 11 se estrena en este mismo mes de abril y las expectativas para con la obra de NetherRealm Studios se encuentran realmente muy altas. Los combates más sangrientos del panorama de luchas apuntan a lucir como en pocas ocasiones, y ciertamente parece que podríamos encontrarnos ante una de las mejores entregas de la franquicia hasta la fecha. La desarrolladora, por su parte, sigue confirmando poco a poco aspectos del juego, y tras dar a conocer su editor de personajes, han deseado aclarar que este presentará restricciones en partidas clasificatorias.

Tal y como desvelaban en GameInfomer (vía DualSHOCKERS), Mortal Kombat 11 solo podrá hacer uso de todo su potencial a nivel de edición en los modos locales o en partidas rápidas en línea. Esto se debe a que uno de los apartados que el título nos permitirá modificar de los personajes hace referencia a toda una variedad de movimientos ofensivos -así como bonificadores de daño y otros elementos de una índole similar-. Aparentemente, en NetherRealm Studios no desean que esta vía acabe afectando al equilibrio en una jugabilidad en la que por encima de todo debe elegirse a un vencedor basándose en la habilidad del usuario. A pesar de esto, toca aclarar que la desarrolladora tampoco buscará atar de pies y manos a los jugadores.

Acorde con lo que también ha podido confirmarse, en partidas en línea clasificatorias todos los personajes contarán con, como mínimo, un par de sets alternativos predeterminados. Esto implica que el propio estudio se encargará de diseñar diversos estilos de juego para todos los personajes que, pudiendo ofrecer una variedad para el usuario, no afecte de ninguna forma a las probabilidades de ganar el enfrentamiento. Por otro lado, toca destacar que este procedimiento podrá verse alterado en base al feedback de la comunidad, lo que podría derivar en cambios de algunos sets que los propios jugadores detectaran con un mayor poder que otros. En cualquier caso, resulta positivo conocer que desde NetherRealm Studios están haciendo todo lo posible para hallar un equilibrio entre diversión y el juego justo.

Mortal Kombat 11 aterrizará a partir del 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En este enlace hallaréis el tráiler de Cetrion, su último personaje confirmado.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0