red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Recrean el diario de Arthur, de Red Dead Redemption 2, en la vida real

Un artista ha plasmado todo el trabajo del personaje

red dead redemption 2
 

Red Dead Redemption 2 es un lanzamiento que pasará a la historia de la industria por muchas razones: desde un apartado gráfico verdaderamente potente hasta una narrativa profunda y extensa que invita a toda su exploración. Otro aspecto increíblemente trabajado por parte de Rockstar Games reside en el cuidado de los pequeños detalles, siendo uno de estos el interés de Arthur, protagonista de la obra, en realizar todo tipo de ilustraciones en su diario particular.

Ahora, un acérrimo seguidor de la obra ha publicado lo que supone una recreación de dicho diario, pero en la vida real (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar, el nivel de detalle en la recración del diario es realmente impresionante. Ya no solo podemos apreciar las horas de trabajo en las ilustraciones, sino que incluso el escrito ha sido adaptado para imitar la ‘pluma’ de aquel entonces de Arthur. Al parecer, el éxito de este diario ha sido tal que muchos usuarios en Reddit han llegado a pedir si el producto en cuestión podía verse comercializado. Este procedimiento, claro está, debería pasar antes por Rockstar -o Take-Two, en su defecto-, pues de lo contrario el artista podría enfrentar algún que otro problema legal. En cualquier caso, lo que es innegable es que su venta y distribución supondría un increíble atractivo para los coleccionistas del videojuego.

En última instancia, recordamos que la mayor parte de los más recientes esfuerzos de Rockstar al respecto de Red Dead Redemption 2 se ven derivados a la beta de su multijugador, Red Dead Online. La última prueba de ello la tenemos en el añadido del modo Entrega Explosiva, sobre el cual podéis encontrar más información en el siguiente artículo:

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.