The Elder Scrolls: Legends presenta Guerra de Alianzas, su próxima expansión

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

The Elder Scrolls: Legends presenta Guerra de Alianzas, su próxima expansión

Llegará el 15 de abril al juego

The Elder Scrolls: Legends presenta Guerra de Alianzas, su próxima expansión
 

Hace ya un tiempo que llegaba al mercado The Elder Scrolls: Legends, la apuesta por el género de las cartas de Bethesda ambientada en el conocido universo de The Elder Scrolls. Desde su estreno, el videojuego ha ido creciendo con actualizaciones y grandes expansiones que introducen formas completamente nuevas de entender el videojuego. Ahora, los responsables del título han anunciado la próxima expansión, Guerra de Alianzas.

Guerra de Alianzas es la próxima gran expansión de The Elder Scrolls: Legends que llegará al videojuego el próximo 15 de abril incluyendo un total de más de 100 nuevas cartas que introducen mecánicas inéditas y un sistema de facciones. «Luchad junto a las cinco facciones que se disputan el poder por todo el Imperio. Cada una de ellas cuenta con una nueva combinación de tres atributos y una mecánica única. ¿Os aliaréis con el Dominio de Aldmer, que refuerza sus habilidades con ataques implacables? ¿O preferís a la Alianza de Salto de la Daga, capaz de movilizar reclutas bien armados a velocidad de vértigo? La decisión es vuestra«, explican desde Bethesda.

Además de traer consigo nuevas cartas, facciones y mecánicas, Guerra de Alianzas dará aún más lustre a The Elder Scrolls: Legends con nuevos e increíbles efectos visuales, temas musicales y un fantástico tapete. Ya es posible reservar Guerra de Alianzas para The Elder Scrolls: Legends por 49,99 $ y, cuando se publique, recibiréis 50 sobres de cartas y una carta legendaria de la expansión, además del exclusivo título “Belicoso” y un reverso de carta premium.