Aladdín pone al Genio a bailar en su nuevo tráiler de la CinemaCon

La película se estrenará el próximo 24 de mayo

Aladdín pone al Genio a bailar en su nuevo tráiler de la CinemaCon
 

Si bien toda la presentación de Disney estuvo protagonizada por la expectación y la nostalgia, ni la presencia de Alan Horn en el escenario consiguió despejar las dudas en torno a “Aladdín”. Tras varias polémicas y una promoción no del todo acertada -mejor en sus últimos compases-, el estudio volvía a la carga en la CinemaCon para intentar reconducir la situación.

¿Qué mejor forma de atajar el problema que enfrentándote a él? Podrían haber mostrado cualquier otro fragmento de la película, pero Disney decidió acudir al evento de Las Vegas con la escena en la que Aladdín conoce al Genio durante su incursión por la Cueva de las Maravillas. Sí, ese mismo momento mostrado fugazmente en los tráileres, pero de forma ampliada.

Aunque el metraje no será mostrado por el momento en Internet, los medios asistentes a la presentación dieron buena cuenta tanto de las reacciones como de las imágenes proyectadas. Slashfilm fue uno de ellos, y dibuja una escena que parece calcarse con el clásico animado.

“Durante la presentación de la CinemaCon el público pudo ver una escena situada en la Cueva de las Maravillas. Mientras los ladrones contratados por Jafar se dirigen la lugar para robar un misteriosa lámpara -y nada más-, Aladdín y su mono Abu se introducen en la zona sin esquivar los problemas. ¿Por qué? Porque ese maldito Abu no puede evitar tocar un llamativo y brillante rubí.

Mientras sucede todo esto, Aladdín consigue la lámpara, y por supuesto, aparece el Genio recreado por CGI de Will Smith. Todo se convierte en un gran número musical en el que Smith ocupa toda la pantalla poniendo diferentes voces y forzando a Aladín a bailar como el gran idiota azul que es. En resumen, se trata de crear una escena de la película animada, pero en directo. Y sí, este Genio también rapea como el actor.

A esto le dio paso a una serie de tomas, incluyendo un paseo en alfombra mágica con Jasmine, y la todavía inexplicable escena en la que el loro Iago se vuelve gigante y persigue a los protagonistas por la calle. Si tienes la sospecha de que esta persecución está rodada como una secuencia de acción típica de Guy Ritchie, estás en lo cierto.”


“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Sinopsis

El reparto de “Aladdín” está formado por: Will Smith (“Ali”, “Men in Black (Hombres de negro)”), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (“Homeland”) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (“Into the Woods”) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (“Patria”) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.