Así fue el tráiler de El Rey León mostrado en la CinemaCon
Últimas fichas
Últimas noticias

Así fue el tráiler de El Rey León mostrado en la CinemaCon

Publicado:
0

El ajetreado calendario de estrenos ha impedido poder disfrutar en condiciones de su promoción. Al menos de puertas para fuera. Y es que sí, el estreno de "Aladdín" en mayo le ha comido el terreno a "El Rey León" por el momento, pero eso no implica que Disney no esté trabajando de cara a preparar tanto el marketing, como a cerrar los últimos detalles de la posproducción del esperado live-action.

Ante esa situación era imposible pensar que el estudio no llevaría una de sus películas más importantes del año a la CinemaCon. Allí Alan Horn se subió al escenario para mostrar los planes de la compañía para los próximos años, y también para mostrar varios adelantos exclusivos; "Vengadores: Endgame", la propia "Aladdín", "Toy Story 4", y por supuesto la película de Jon Favreau.

Aunque no está previsto que el material mostrado en Las Vegas salga a la luz, los asistentes pudieron dar buena cuenta de lo que vieron. Gracias a Collider, ahora podemos conocer un poco más de lo que se está gestando en esta nueva sabana de nostalgia y CGI.

"La escena de 'El Rey León' supuso el punto culminante de la presentación de Disney. Vimos al joven Simba despertando a su padre, Mufasa, muy temprano por la mañana. A los leones les gusta dormir, ¿recuerdas? Mufasa le dice a Sarabi: 'Es tu hijo antes del amanecer'. Pero se termina rindiendo ante el hombrecillo que sólo quiere 'patrullar' el reino con su viejo 'hombre'. Mufasa le explica que 'todo lo que toca la luz' es parte de su reino, pero el tiempo de un rey como gobernante se levanta y se pone, igual que el sol. Eventualmente, el tiempo de Mufasa como rey se acabará, y entonces llegará el tiempo de Simba.

Este se siente afortunado por la vida que le ha tocado. '¿Quieres decir que esto es todo nuestro?' Mufasa le dice que el reino no pertenece a nadie, pero que su trabajo es protegerlo. Durante toda esta escena la melena de Mufasa se ondea al viento -quizás demasiado- dejando una estampa bellísima. Tras eso una breve escena nos mostraba a Zazu (John Oliver) jugando un poco con Simba ("¡los guepardos nunca prosperan!") y ahí terminaba la presentación."

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jonescomo Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0