Dragon Ball FighterZ introduce el parche 1.16 y detalla sus cambios

Ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ
 

Bandai Namco sigue trabajando en corregir los problemas que azotan Dragon Ball FighterZ con tal de mantener activo el título de lucha en 2.5 dimensiones. Un total de 8 millones de usuarios son los que apoyan tanto a este título como a Xenoverse 2, por lo que la marca sigue trabajando arduamente en mantener contentos a estos usuarios. Sin ir más lejos Dragon Ball FighterZ sigue lanzando personajes a través del FighterZ Pass 2, siendo Goku GT -o un intento de ello-, el último en ser anunciado.

En esta ocasión ya hemos podido conocer el contenido de la actualización 1.16, siendo los principales cambios el escalado de daños y el problema que sufre el Z Assist de Ginyu. Además también se introducen algunos otros pequeños ajustes.

La actualización ya está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC, pues no será hasta mayo cuando este parche llegue a Nintendo Switch en una fecha exacta todavía desconocida.

Volviendo a lo anterior cabe remarcar que aún se desconoce la fecha exacta en la que Goku GT aterrizará en Dragon Ball FighterZ como personaje jugable. Por ello, estaremos atentos a cualquier información relevante que surja al respecto para manteneros informados. Además, os dejamos también con el análisis que realizamos del título en su día por si aún no lo habéis jugado y tenéis ganas de saber qué tal está.