El director de A Way Out cree que Metro Exodus es excelente

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

El director de A Way Out cree que Metro Exodus es excelente

Ambos títulos fueron increíblemente elogiados en sus lanzamientos

El director de A Way Out cree que Metro Exodus es excelente
 

Hace poco más de un año, A Way Out salió al mercado. La creación de Hazelight, también autores de Brothers: A Tale of Two Sons, demostró la experiencia reunida por el estudio tras su opera prima, pues fueron capaces de ofrecernos una de las mejores aventuras cooperativas de los últimos años. A su vez, Metro Exodus llegó este año, aunque no dentro de la faceta cooperativa, para obsequiarnos uno de los mejores FPS de los tiempos recientes, uno ante el que tanto la prensa especializada como la comunidad se deshizo en elogios. Incluido el propio director de A Way Out.

Específicamente, Josef Fares, fundador de la desarrolladora, compartió a través de su cuenta de Twitter un positivo mensaje sobre la última aventura posapocalíptica de Artyom. «Háganse un favor y jueguen Metro Exodus. ¡Es realmente excelente!«, fueron las específicas palabras del directivo, quien muestra consonancia con la opinión general dentro de la industria y, de forma simultánea, incurre en uno de esos actos de camaradería entre desarrolladores que tan bien se aprecia en el medio.

Para finalizar, enfatizamos que Metro Exodus, al igual que A Way Out, pueden ser adquiridos para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, en relación al primero, recordamos que ha recibido una reciente actualización en la que, entre otros elementos, se ha añadido el modo Nuevo Juego+.