La reventa de entradas de Vengadores: Endgame supera los 5.000 dólares

Vengadores: Endgame

La reventa de entradas de Vengadores: Endgame supera los 5.000 dólares

Se desata la locura

La reventa de entradas de Vengadores: Endgame supera los 5.000 dólares
 

Si alguien es capaz de esperar durante más de dos horas para hacerse con una de las entradas para la maratón de 59 horas de películas Marvel ¿por qué no habrá alguien también capaz de pagar más de 2.000 dólares por poder ver “Vengadores: Endgame”? La última película del estudio abrió su preventa el pasado martes, y en unas pocas horas todas las webs colapsaban. Ahora llegan las consecuencias.

Sí, por un lado Marvel lograba romper todos los récords antes incluso del estreno, pero por otro abría las puertas a la especulación. Y el terreno era el ideal; Espectadores sin entradas por la saturación de las vías de compra, y espectadores con varias entradas y mucha perspicacia. Esto ha provocado que durante las últimas horas llegara la locura.

Tal y como detalla Screencrush, algunos fans están vendiendo sus entradas por miles de dólares. El récord lo tiene alguien de Nueva York que vendía dos tickets para el día del estreno en eBay por un total de 4.999 dólares – a una media de 2.499 el boleto-. Otro en Illinois se sumaba al carro con cuatro entradas por 4.000 dólares. ¿De verdad hay alguien dispuesto a pagar tales cantidades?

Estos dos casos son los más bizarros, pero la media tampoco se queda corta, con precios que van desde los 100 hasta los 300 euros por entrada. Una práctica habitual con cada gran estreno de Hollywood, que en el caso de “Vengadores: Endgame” se ha ido completamente de las manos.

En España y el resto del mundo el furor por el esperado estreno del crossover se ha mantenido en niveles elevados, pero ni de lejos ha rozado el descalabro que está viviendo Estados Unidos. Lo único que queda claro con todo esto es que Marvel conseguirá, una vez más, romper todos los récords de estreno con números que no se veían desde el estreno de “Avatar” hace una década.

¿Cuánto pagarías tú por ver “Vengadores: Endgame” el día del estreno?

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.