Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en dos obras sin anunciar

La compañía ha crecido en gran medida a lo largo de los años

Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en dos obras sin anunciar
 

Dontnod Entertainment se dio a conocer cuando, en 2013, publicaron Remember Me. A pesar de las cualidades de la producción, la opera prima de los galos fue recibida de manera irregular, gozando tanto de críticas positivas como negativas. Posteriormente, en 2015, la popularidad de la compañía se incrementó de manera considerable con Life is Strange, una aventura narrativa que, en 2018, hallaría el anuncio y publicación de los primeros episodios de su secuela. Junto a esta, Vampyr y The Awesome Adventures of Captain Spirit también fueron lanzados al mercado bajo el sello francés, quienes antecedieron el anuncio de Twin Mirror, su proyecto para 2019.

De esta manera, no caben dudas en que la marca ha crecido de manera considerable en el último lustro y, gracias a la expansión en el número de propiedades intelectuales en las que trabajan, asimismo han aumentado sus capacidades financieras. Específicamente, según lo reportado por Gaming Bolt, la compañía ha experimentado un crecimiento del 47.4% en el número de ventas totales, lo que se traduce en ingresos de 14.3 millones de euros en 2018 -superando los 9.7 millones de euros de 2017-. En base a esto, la empresa reveló que tienen dos proyectos en desarrollo aún sin anunciar.

Eso, sin embargo, es lo único que podemos confirmar de ambos títulos, pues Dontnod no ha compartido información específica respecto a qué productos nos aguardan. Hasta conocer más detalles oficiales, debemos conformarnos con saber que el tercer episodio de Life is Strange 2 saldrá el 9 de mayo, mientras que se espera que Twin Mirror vea la luz en algún momento de este año.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.