Rune Factory 5 ofrecerá una bonificación si juegas a Rune Factory 4 Special

La saga llega cargada de novedades a Nintendo Switch

Rune Factory 5 ofrecerá una bonificación si juegas a Rune Factory 4 Special
 

Rune Factory 4 Special es la remasterización para Nintendo Switch de uno de los mejores videojuegos del catálogo de Nintendo 3DS y se lanzará el próximo 25 de julio en Japón, y a lo largo del presente año en Norteamérica y Europa. Esta saga se caracteriza por mezclar elementos de simulación con un corpus de rol muy fuerte y trabajado. Pero, la saga, irá más allá en 2020 con el lanzamiento de Rune Factory 5, el primer lanzamiento original para Nintendo Switch.

Marvelous, productora de ambos videojuegos, acaba de anunciar hace escasas horas que los jugadores de Rune Factory 5 recibirán una bonificación especial si se ha jugado a Rune Factory 4 Special y, sobre todo, manteniendo el guardado del título. Esta vinculación se había previsto hace tiempo puesto que algunas tiendas digitales habían comenzado a listar un pack con los dos videojuegos, pero ahora es cuando se ha confirmado. Eso sí, de momento no sabe que tipo de extra será el ofertado pero podría ser la distribución de objetos indispensables para comenzar con buen pie nuestra aventura o contenido extra.

Junto a este anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler de Rune Factory 4 Special que podéis ver sobre estas líneas y que nos permite disfrutar del aspecto remodelado del videojuego.