Una proposición de matrimonio y mucho amor: Así fue el tráiler de Maléfica 2 mostrado en la CinemaCon
Últimas fichas
Últimas noticias

Una proposición de matrimonio y mucho amor: Así fue el tráiler de Maléfica 2 mostrado en la CinemaCon

Publicado:
0

Que un estudio adelante un estreno varios meses es indicativo tanto de confianza, como de trabajo adelantado. No resulta extraño que Disney acudiera a la CinemaCon de Las Vegas con material ya preparado de "Maléfica 2". Sí, la nueva entrega protagonizada por Angelina Jolie todavía tiene más de medio año por delante antes de su estreno, pero ya está lista para comenzar a promocionarse.

Podría haber sido una simple mención, o un montaje con escenas de la primera entrega, pero en lugar de eso Alan Horn sorprendió a los asistentes con un primer clip completamente nuevo de la secuela. Aunque no está previsto que el estudio libere el adelanto en Internet, varios medios proporcionaron una descripción aproximada de lo proyectado.

¿Y qué se vio? Dejando de lado algunas breves entrevistas, y el clásico montaje entre bambalinas, Disney mostró varias escenas entre Maléfica y Aurora que ponen de manifiesto la fuerte conexión que existe entre la nueva película y lo visto el pasado 2014. Esto es lo que Slashfilm aporta:

"El clip fue un viaje detrás de las cámaras que primero resumía la historia clásica de La Bella Durmiente antes de girar en torno hacia lo que tratará la secuela: ¿Es el engaño de Maléfica lo suficientemente bueno como para poder ser la madre adoptiva de Aurora?

El príncipe Felipe de pronto entra en escena, invitando a ambas al castillo, donde conocerán a la reina Ingrid (Michelle Pfeiffer). Al llegar allí Felipe le propone matrimonio a Aurora, y se desata el caos. Maléfica y Aurora se aman, pero están divididas en torno a la propuesta. El adelanto incluye incluso un momento en el que Maléfica se entera del asunto y se pone furiosa. Y tal vez tenga razón; Mientras la Reina Ingrid asegura que el matrimonio es algo hermoso y que quiere unir a todos, ella parece tener otros planes en mente.

El metraje también incluía planos de un bosque oscuro y espinoso, de Aurora luchando por ser una buena "pastelera real de galletas", y de Ingrid tratando de ser una figura materna de Aurora, quien ahora se esconde bajo las faldas de Maléfica".

Joachim Rønning (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”), se sienta en la silla del director sustituyendo a Robert Stromberg, para liderar a la propia Jolie, y a Ellie Fanning, en sus respectivos papeles de Maléfica y Aurora. La trama comenzará varios años después de la primera entrega, y abarcará la relación entre el hada con cuernos y la futura reina, mientras luchan por proteger a las tierras colindantes del reino.

La principal novedad de la película sin embargo no será su historia, sino su reparto. Junto a las dos actrices mencionadas, estarán también Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith y Harris Dickinson como el príncipe Felipe, con Chitwetel EjioforEd Skrein, y RobertLindsay como principales incorporaciones novedosas.

Repiten sus papeles de la primera película Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. La guionista Linda Woolverton es la autora de nuevo de “Maléfica 2”, pero el guión también corre a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”), quienes aparentemente formaron parte del equipo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0