Zelda: Twilight Princess HD y Wind Waker HD podrían llegar a Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación oficial

the legend of zelda: twilight princess
 

Durante el día de ayer nos hicimos eco de lo que aparentemente se trataba de una increíble filtración de mano de la cadena BestBuy: Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past aparecían listados dentro del sistema de la compañía con un futuro lanzamiento en Nintendo Switch. Por el momento, como es lógico, ninguna de las compañías implicadas se ha pronunciado al respecto de la cuestión. Aun así, eso no ha impedido que la rumorología haya ido en aumento, hasta el punto de encontrarnos con Zelda: Twilight Princess HD y Wind Waker HD en el ojo del huracán:

Tal y como recogen desde VGCultureHQ, el usuario @Stealth40k, siempre activo y habitualmente fiable en todo lo referente a Nintendo, nos dejó con la posibilidad de que el catálogo de ‘Zeldas’ de Nintendo Switch fuera incluso un paso más allá. Específicamente, estas fueron sus palabras: «No sé muy bien qué es el listado de BestBuy sobre ‘Link to the Past’ pero, acorde con unas cuantas fuentes, Twilight Princess HD y Wind Waker HD se encuentran ambos en camino de la eShop de Switch. Podría estar relacionado con el caso BestBuy o no. Esto es solo un rumor, así que tomadlo con precaución. La fuente primaria que me ha hablado sobre esto me comentó previamente la existencia de más de 15 juegos antes de que fueran anunciados, así que tengo la confianza suficiente como para publicar esto, pero sigue siendo un rumor hasta que no haya confirmación oficial«.

Asimismo, hay que recordar que durante el pasado mes de diciembre comenzó a hablarse acerca de la posibilidad de que Nintendo tuviera planeado lanzar un juego anual de Zelda en Nintendo Switch. A pesar de que estas noticias harían que dicho pronóstico se quedara incluso por debajo de la media, parece que empieza a confirmarse el deseo de la marca japonesa de que las aventuras de Link no sean una cosa meramente a disfrutar cada diversos años. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre este punto: