Blizzard revela nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard revela nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone

Se incluyen ejemplares de todas las clases y rarezas

Blizzard revela nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone
 

A mediados del mes de marzo, Blizzard anunció el Ascenso de las Sombras, la próxima expansión de Hearthstone. Después de la Arena de Rastakhan, la compañía aumentará nuevamente los confines de su obra a través de un nuevo set de cartas, cuyo objetivo, una vez más, es el de redefinir el metajuego de la obra para mantener su vida bajo un carácter dinámico. Así, en el momento de su revelación, tuvimos la oportunidad de conocer las mecánicas que protagonizarán el DLC y sus primeras cartas, mientras que, ahora, conocemos más ejemplares del conjunto.

De esta manera, logramos avistar un gran número de cartas -alrededor de 50- que se presentan como inéditas dentro de la expansión. Así, desde comunes hasta épicas, involucrando todas las clases de la obra junto a las de tipo neutral y hasta una legendaria de Chamán, armas, hechizos y esbirros, esta exhibición nos ofrece una idea de en lo que se convertirán las próximas partidas del multijugador. En consecuencia, podemos esperar una amplia presencia de mechas, elementales y secretos, mecánicas previamente presentes en la creación y que cobrarán nuevas sinergias en los próximos días.

El Ascenso de las Sombras de Hearthstone, recordamos, llegará a PC, iOS y Android el 9 de abril, la cual traerá consigo “135 cartas nuevas que puedes agregar a tu colección, ¡entre las que se incluyen los Lacayos, los Complots, la nueva palabra clave Hechizo doble y mucho más! Además, no te pierdas el nuevo modo de un jugador que estará disponible poco tiempo después de su lanzamiento“.