La desarrolladora Remedy se prepara para volver por todo lo alto durante este verano con Control, una obra que aspira a ofrecerles la libertad creativa y el éxito del que no han podido disfrutar en otras ocasiones. La compañía, actualmente, se encuentra plenamente centrada en completar el desarrollo de la mejor de las formas posibles, un hecho que no ha impedido hablar acerca del contenido poslanzamiento que los usuarios que adquieran el título pueden esperar.
Así confirmó la desarrolladora la existencia de dos expansiones de pago así como de múltiples actualizaciones gratuitas en una entrevista en la PAX East 2019 (vía VG24/7): "Contaremos con dos expansiones, y habrá algo de contenido entre lo que será el juego base y las propias expansiones. Aun así, nuestra principal preocupación ahora mismo es finalizar Control, y hacer que este sea lo mejor posible. Tenemos una muy buena idea de cómo serán las expansiones, pero no nos pondremos en serio con ello hasta que lancemos el juego. Creo que hemos comentado que la primera -de las expansiones- apunta a invierno del presente 2019, así que más o menos por esa época. Entiendo que haya quien pueda tener la típica preocupación de 'Oh, ya están recortando contenido del juego', pero no es así".
Para finalizar, recordaremos que dependiendo de cómo se produzca la recepción de Control, en Remedy podrían tener planteada una visión mediante la que convertir a la entrega en toda una franquicia. Podéis leer más sobre esta posibilidad en el artículo compartido. Por otro lado, los interesados en el retorno de Alan Wake harían bien en echar un vistazo a esta lectura y, sobre todo, rebajar enormemente sus esperanzas.
Control verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 27 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999