Super Smash Bros. Ultimate persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

El propietario de Atlus, tras Persona 5, ve a Nintendo Switch como una plataforma atractiva

La situación entre consola y juego sigue en el aire

Super Smash Bros. Ultimate persona 5
 

El baile entre Persona 5 y Nintendo Switch parece no tener intención de acabar jamás. A pesar de que los rumores han situado a la entrega de Atlus en más de una ocasión con un futuro lanzamiento en la consola híbrida, lo cierto es que este no ha llegado a concretarse jamás. Ahora, el propietario de la desarrolladora, Naoto Hiraoka, ha avivado aún más el fuego mediante unas declaraciones en las que muestra todo su interés por la consola:

«No tenemos una respuesta específica a dar para esa pregunta -en cuanto a si Persona 5 llegará a Switch-, pero personalmente creo que Nintendo Switch es una plataforma muy atractiva«. Asimismo, el señor Hiraoka indica que la participación de Joker, el líder de los Phanthom Thieves, en Super Smash Bros. Ultimate, fue un hecho que incluso a él le cogió por sorpresa. Aparentemente, un día sin más se recibió la invitación por parte de Masahiro Sakurai, el cual se descubrió como un gran fan de la entrega, mientras que Hiraoka por su parte afirmó disfrutar mucho del exclusivo de Nintendo Switch. De este modo, ambas partes llegaron a un rápido entendimiento al respecto de una colaboración muy deseada.

¿Serán estas declaraciones del señor Hiraoka una nueva pista sobre el esperado lanzamiento del título en Nintendo Switch? Por ahora, toca recordar que recientemente la misma Atlus dio luz verde a la web de Persona 5 S, una nueva entrega sobre la cual se espera que pueda llegar a la híbrida -si usamos el conocido Dragon Quest XI S como referencia, ciertamente podría darse la situación-.