La franquicia Hitman se encuentra altamente rebajada en GOG

La oferta durará hasta el 11 de este mes

La franquicia Hitman se encuentra altamente rebajada en GOG
 

Dentro y fuera del género del sigilo, la franquicia Hitman, además de ser una bastante longeva, es una de las más queridas dentro de la industria interactiva. Tras su primera aparición en el año 2000, el Agente 47 se ha adjudicado una base de fanáticos increíble, tan fiel que, a día de hoy, incluso tras los cambios de desarrolladora y demás, se mantienen apegados a ella. Actualmente, es IO Interactive la encargada, con mucha calidad, de seguir ofreciéndonos iteraciones de la IP, una que, ahora, protagoniza una notable serie de rebajas en GOG.

A pesar de que, es imperativo destacar, los dos últimos juegos no forman parte de esta oferta, se trata de una sumamente atractiva dada la calidad de los títulos que en ella se ven involucrados. Así, de manera más precisa, gracias a un 75% de descuento, estos son los precios temporales:

  • Hitman: Codename 47 ($1.49)
  • Hitman 2: Silent Assassin ($2.49)
  • Hitman 3: Contracts ($2.49)
  • Hitman: Blood Money ($2.49)
  • Hitman: Absolution ($4.99)

Del mismo modo, quienes deseen hacerse con el conjunto entero de obras, la inversión total es de $13.95, mientras que el costo regular sería de $55.95. Para finalizar, insistimos en que esta rebaja de la saga Hitman únicamente estará disponible hasta el próximo jueves, es decir, el 11 de abril, por lo que recomendamos apresurarse para llegar antes de que acabe la reducción.