Recrean la Devil Sword del Dante de Devil May Cry 5 en la vida real

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Recrean la Devil Sword del Dante de Devil May Cry 5 en la vida real

El título está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Recrean la Devil Sword del Dante de Devil May Cry 5 en la vida real
 

Antes de que iniciase 2019, bien era sabido dentro de la industria que el primer trimestre del año sería uno bastante prometedor. Gracias a la llegada de juegos como AnthemMetro ExodusFar Cry New DawnSekiro: Shadows Die Twice, entre otros, en los primeros tres meses de la actual vuelta al sol, las expectativas sobre este tramo inicial eran bastante altas y, hasta ahora, en general, se han visto correspondidas. Esta última afirmación aplica también a títulos como Devil May Cry 5, la creación de Capcom que, ciertamente, contaba con más presión dada su amada trayectoria y su férrea comunidad de seguidores. Una comunidad de seguidores que, entre otras cosas, han materializado la Devil Sword de Dante a la vida real.

La increíble hazaña ha sido cortesía del equipo Rooster Teeth, quienes han captado el proceso de creación del producto. Así, observamos el procedimiento que involucra su diseño, en el que escogen los materiales que más fidedignamente se adaptarían al arma; los pasos a seguir en su construcción, empezando por la formación de la hoja y terminando en su pintura; y, después, el propio acto de transformar el proyecto en materia.

Sin lugar a duda, se trata de un trabajo increíble, digna de la propia calidad de un Devil May Cry 5 que, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.