Un nuevo Punch-Out!! podría estar en desarrollo para Switch

Nintendo aún no ha anunciado nada, pero Tyson lo ha desvelado

Un nuevo Punch-Out!! podría estar en desarrollo para Switch
 

Punch-Out!! es un clásico de boxeo de NES que aterrizó por primera vez en Japón en 1983 a través de máquinas recreativas y dio el salto a la consola de Nintendo en el año 1987, y cuya versión original ya está disponible para Switch.

El título contaba en su roster con uno de los boxeadores más polémicos de todos los tiempos, Mike Tyson, y ha sido él mismo el que se ha encargado de desvelar que Nintendo está desarrollando una nueva versión de Punch-Out!! en un mensaje en su cuenta de Twitter:

«He oido que Nintendo está creando un nuevo «Punch Out» y no me han contactado. No será lo mismo. Mis knockouts hicieron el juego, eso es bueno«.

El mismo Mike Tyson ha desvelado sin querer que la compañía japonesa está trabajando en un nuevo título de boxeo para revivir esta mítica franquicia que fue todo un adelanto en su época gracias a la perspectiva utilizada en el videojuego.

¿Qué esperáis del nuevo Punch-Out!!? ¿Creéis que llegará este mismo año o deberemos esperar un poco más? Han pasado ya más de 10 años desde que el último título de la saga saliera en Nintendo Wii, una de las consolas más vendidas de la compañía en todos los tiempos.