Assassin’s Creed Origins es la figura principal del Humble Monthly de mayo

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins es la figura principal del Humble Monthly de mayo

Aún restan 26 días para que culmine la oferta

Assassin’s Creed Origins es la figura principal del Humble Monthly de mayo
 

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del Humble Monthly del mes de mayo. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Tyranny, This War of Mine, Tekken 7 y Project Cars, un nuevo paquete de creaciones destacables se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta presenta una nueva figura principal que, aun así, sigue siendo de magna calidad, siendo esta Assassin’s Creed Origins.

Específicamente este bundle nos permite adquirir el título de Ubisoft obras por $12. Asimismo, cabe destacar que, a medida que avancen los días del mes, se anunciarán obras varias para continuar aumentando el valor de la oferta, una para cuyo culmen aún resta una estimable cantidad de tiempo: 26 días. Por lo tanto, los usuarios pueden optar por adquirir el paquete y comenzar a disfrutar de la aventura de Bayek o, en su defecto, pueden esperar a que más títulos sean descubiertos para tomar la decisión.

Assassin’s Creed Origins, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, anexamos una fracción de nuestro análisis, la cual cita: “Assassin’s Creed Origins cumple de forma notable en todos los aspectos y muestra un producto final y acabado, dejando atrás los fantasmas que tenía esta franquicia. Es un título que todo fan de la saga debería jugar, porque mantiene correctamente la esencia e implementa elementos frescos y divertidos a la serie. Sin duda, ha cumplido con las expectativas, aunque podía haber mejorado en algunos aspectos relacionados con la narrativa, pero aun así es un título totalmente recomendable que marca el camino que debe seguir la serie de los Asesinos. En definitiva, Assassin’s Creed Origins es la renovación que necesitaba la saga“.