Badland Publishing comparte un nuevo tráiler de My Time at Portia, título de gestión y aventura

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

My Time at Portia
 

El juego de crafteo con multitud de elementos RPG My Time at Portia culminó el pasado enero por fin su estancia en Steam Access, la sección de acceso anticipado de la plataforma de Valve que sirve tanto como escaparate para algunos juegos como campo de pruebas y testeo para estos. Desarrollado por Pathea Games y apadrinado y distribuido por Team17, My Time at Portia llegó a Steam el 15 de enero. A Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One lo hará en primavera, y hasta hoy no se había especificado su fecha concreta, tanto de manera digital como en formato físico. En España se encargará de ello la compañía Badland Publishing, que en las últimas horas ha compartido un nuevo traíler de cara a dicho lanzamiento en tan solo unas semanas.

Esta aventura nos sitúa en el mundo de Portia, al que llegará nuestro avatar con el objetivo de mejorar el mundo con el que se encontrará, y la forma de lograrlo será a través de la gestión y mejora de instalaciones. De manera más detallada, cultivaremos tierrascriaremos animales, entablaremos amistad con otros habitantes de las tierras y descubriremos misterios olvidados, razones por las que, como premisa, podemos avistar unas claras intenciones por ofrecer densidad de contenido.

Además, para aquellos que precompren el título (cuya opción ya se encuentra disponible en las tres plataformas), habrá regalos para el título que se detallan a continuación, tal y como pudimos conocer en su momento a través de la Store de PlayStation 4.

  • Un atuendo exclusivo: Una nueva chaqueta y vaqueros rotos
  • Muebles exclusivos: Estatua de león con alas y reloj de cuco de estación
  • Pack de objetos consumibles: Cecina de ternera y mermelada arcoíris
  • Moneda del juego: Recibe 500 gols para comenzar tu aventura