El director de God of War propone un crossover con el hipotético Assassin’s Creed vikingo

Aunque su materialización se acerca a lo imposible, sería una fusión interesante

El director de God of War propone un crossover con el hipotético Assassin’s Creed vikingo
 

Un par de días atrás, una mención dentro de The Division 2 dio pie a teorizar que el próximo Assassin’s Creed se ambientará en la época vikinga. Bajo el nombre Kingdom, Ubisoft nos trasladaría a una ambientación nórdica que, junto a la feudal, ha sido de entre las más solicitadas por los seguidores de la franquicia. Aun así, todos los rumores alusivos a dónde se producirá el nuevo título se mantienen como tal, sin embargo, ante este este posible gélido contexto, el director de God of War ha propuesto un crossover.

De manera más precisa, Cory Barlog, principal mentalidad tras la última entrega de la saga de Santa Monica Studio, citó un tweet en el que se difundían los rumores del supuesto videojuego con un comentario que, cuando menos, da rienda suelta a la imaginación. “¿Huelo a crossover?“, fueron sus simples pero esperanzadoras palabras; unas que, si bien resultan muy difíciles de creer a gran escala, podrían traducirse en easter eggs por parte de la desarrolladora gala para honorar uno de los mejores juegos de los últimos años.

Claro está, insistimos, esto es tan sólo una especulación que, en realidad, forma más parte de la categoría de curiosidad que de eventual hecho, de la misma manera que el llamado Assassin’s Creed Kingdom, por los momentos, no ha sido confirmado de manera oficial.