Joker Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

El director de Super Smash Bros. Ultimate asegura que Joker de Persona 5 llegará «pronto»

La última vez que realizó una declaración similar, el personaje llegó a las tres semanas

Joker Super Smash Bros. Ultimate
 

Nintendo ha ido adoptando una serie de estrategias, especialmente desde el lanzamiento de Nintendo Switch, que irían encaminadas no sólo ha refrescar la imagen de la marca sino a adaptarse a las nuevas costumbres instauradas en la industria del videojuego. Y es que, precisamente, una de las más sonadas tendrían que ver con su nueva querencia por prolongar la vida de algunos de sus juegos más aclamados. Algo que se reflejaría, por ejemplo, en la frecuencia con la que ha ido actualizando Splatoon 2 y, más recientemente, en el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate con el que se aumentaría el elenco de luchadores del título. Un pase de temporada que, como primer exponente, tendrá a Joker de Persona 5, quien llegará «pronto«.

Así lo ha definido Masahiro Sakurai, director del brawler, en los recientes Famitsu Awards. Esto es de conocimiento público gracias al usuario de Twitter PushDustin, quien, además, recuerda que, en 2015, Sakurai realizó una declaración similar en relación a Mewtwo para la obra de Wii U y 3DS. Después de afirmarlo un 22 de marzo, el legendario pokémon llegó al título el 15 de abril, estimación que, de adaptarse a esta ocasión, nos dejaría entrever un marco de dos a tres semanas para la disponibilidad del inédito luchador.

Aunque el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch puede adquirirse por un precio de 24,99€, los DLCs que incluye también estarán disponibles para comprarlos por separado. Y, a esperas de ver con qué movimientos y nuevas mecánicas nos deleitará Joker en el juego, de momento tendremos que conformarnos con saber que no falta mucho tiempo para catarlo de primera mano.