Se refuerza la idea de que Watch Dogs 3 estará ambientado en Londres

¿Llegará también durante el presente 2019?

watch dogs 3
 

A finales del pasado mes de febrero comenzó a surgir un rumor muy interesante al respecto de una de las IPs más populares de Ubisoft: Watch Dogs 3 estaría ambientado en Londres. Tras una segunda entrega que no acabó de contar con el éxito de la primera, la desarrolladora no habría tirado ni mucho menos la toalla, y ya estaría manos a la obra con el ‘setting‘ del siguiente título de la franquicia. Ahora, dicha teoría vuelve a verse reforzada, y todo gracias a uno de los periodistas más influyentes del panorama.

Jason Schreier, de Kotaku, mencionaba lo siguiente a raíz del rumor de ayer de Assassin’s Creed, por el cual la siguiente entrega de la marca nos llevaría hasta la época de los Vikingos: «Este teaser es un poco raro. Ubisoft tiene un largo historia de teasers así, sobre futuros juegos en juegos actuales, más claramente con el caso de Pioneer, un proyecto que se mostraba en una misión de Watch Dogs 2 para después verse cancelado y posteriormente devuelto a la vida en un formato distinto. Un nuevo parche de Watch Dogs 2 también nos dejó con una gran pista sobre Watch Dogs 3, indicando que el contexto de la obra se vería ubicado en Londres (y así será)«. De este modo, observamos como el señor Schreier no trata a dicha opción como una posibilidad con bastantes números, sino que la llega a confirmar. Así pues, a pesar de que hasta que la propia Ubisoft no mencione nada no se puede tomar esto como la verdad absoluta, ciertamente las probabilidades de que la tercera entrega de la franquicia nos lleve hasta la popular ciudad han aumentado de forma considerable.

Ahora que parece ‘semiconfirmarse’ que Watch Dogs 3 estará ambientado en Londres, toca preguntarse si también aterrizará durante el presente 2019, como indicaran otra parte de los rumores acerca del título. En el artículo compartido podréis hallar la información acerca de la rumorología que lo inició todo.