Bethesda desvela la hoja de ruta para 2019 de The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

Bethesda desvela la hoja de ruta para 2019 de The Elder Scrolls: Legends

Llegarán cartas, mecánicas, rediseños y más novedades

Bethesda desvela la hoja de ruta para 2019 de The Elder Scrolls: Legends
 

Hace apenas unos días que Bethesda anunciaba y ponía fecha a Guerra de Alianzas, la primera expansión de este 2019 para The Elder Scrolls: Legends, la obra de cartas basada en el conocido universo de The Elder Scrolls. Ahora, la compañía tras la obra ha desvelado más detalles acerca de lo que podemos esperar para este videojuego a lo largo del presente año, confirmando que habrá, al menos, otras tres grandes expansiones.

Siguiendo la estela de lo hecho en el pasado 2018, Bethesda ha confirmado que en 2019 The Elder Scrolls: Legends seguirá recibiendo contenido y novedades importantes de forma regular a través de diversas expansiones que llegarán, de acuerdo a la hoja de ruta mostrada, de forma trimestral. La primera de ellas, correspondiente a la primavera, estará disponible el día 15 de este mismo mes de abril y lleva por título Guerra de Alianzas. Pero el contenido está lejos de acabar aquí.

La hoja de ruta mostrada desvela que cada estación contará con su propia expansión. Todo este contenido que se ha desvelado son «expansiones de sobres completas«, con lo que llegarán al videojuego numerosas cartas con nuevas mecánicas. Además, respecto a la segunda expansión de este 2019, correspondiente al verano, se ha detallado que introducirá un nuevo tapete y nuevas mecánicas, sin dar más datos al respecto. Podéis consultar la hoja de ruta por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que esta no es la única novedad reciente relacionada con el universo de The Elder Scrolls, y es que hace apenas unos días que se abría al público a través del acceso anticipado The Elder Scrolls: Blades, la adaptación de la franquicia a dispositivos móviles. SI aún no lo habéis hecho, podéis revisar nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.