Bloodborne podría haber contado con más relevancia para el Padre Gascoigne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne podría haber contado con más relevancia para el Padre Gascoigne

Gascoigne podría haber ejercido como compañero de aventuras

Bloodborne podría haber contado con más relevancia para el Padre Gascoigne
 

Son nada menos que cuatro años los que nos separan ya del pasado estreno de Bloodborne, una de las entregas más únicas y personajes del universo Souls ideado por Hidetaka Miyazaki, padre de todo un género instaurado en la industria durante la pasada generación. Bloodborne, es más allá de su endiablada dificultad y sus grandes retos, todo un espectáculo visual, conceptual y sobre todo, narrativo, pues cuenta con una gran narrativa pasiva, a través de su ambientación, de los detalles y los objetos con los que interactuamos. Pero también contaba historias a través de sus pocos personajes secundarios, y uno de los más llamativos de las primeras horas de juego, era sin duda el Padre Gascoigne, una figura que al parecer, podría haber traído más relevancia a la aventura de la que al final se le dio.

Según ha compartido el Youtuber Lance MacDonald, experto en Software y en el mundo de esta la franquicia que a través de un vídeo comparte información que ha encontrado en los códigos del juego, que sitúan la presencia de Gascoigne más allá de la de ser un mero enemigo final de zona. Y es que podría haber sido ideado en alguna de las fases de desarrollo, como un compañero de aventuras, que habría ido junto a nuestro héroe, contando además con líneas de texto. Todo ello, presente en los códigos de la actualización 1.0, que sugieren que podría haber sido un
DLC complementario con un diálogo de voz en off por parte de Gascoigne
.

No cabe duda de que hubo mucho material descartado que habría podido dar muchas más opciones jugables al título, que ya de por si recordamos como una obra redonda. Como hemos mencionado, hace unas semanas se cumplieron 4 años de su lanzamiento original, y en Areajugones le dedicamos un homenaje en forma de artículo especial alabando una vez más, los hitos logrados por este exclusivo de PlayStation 4 que aún, estamos seguros, tiene muchos secretos por descubrir.