Gears 5

Gears 5

PC Xbox One

Gears 5 contaría con una función »nunca antes vista en la saga», según sus desarrolladores

Se espera que el título vea la luz en algún momento de este mismo año

Gears 5
 

La comunicación en el mundo de los videojuegos que existe entre los propios desarrolladores y los fans de sus obras, a menudo nos deja con una serie de sucesos que resultan interesantes por la nube de misterio bajo la que se encuentran. Nos referimos con todo esto, a esos mensajes crípticos que los diseñadores de un estudio dejan de vez en cuando en las redes para que los aficionados traten de descifrarlos. En esta ocasión, ha sido Rod Fergusson, jefe de The Coalition, el estudio que se encuentra trabajando en Gears 5, el encargado de ofrecer una imagen en su cuenta de Instagram para dar rienda suelta a la especulación.

Otras veces los seguidores de la franquicia de la que se deja caer este tipo de informaciones logran descifrar estas claves en tiempo récord. Sin embargo, aún desconocemos a qué se refiere Fergusson con su publicación, la cual se basa en una imagen en la que aparece un televisor de tubo en el que pueden verse una serie de números. Un post que sería respaldado tan sólo por una única frase: »Hoy tengo la oportunidad de hacer algo que nunca pude llevar a cabo en ningún otro juego de la saga Gearf Of War». Un enunciado que concuerda con las declaraciones que el estudio emitió hace unos meses en las que afirmaban que Gears 5 incorporará funciones »nunca antes vistas» en otros juegos. A continuación os dejamos con la captura para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

No debería pasar mucho tiempo hasta que los aficionados den en el clavo y averigüen a qué se refiere el creativo. Por ello, estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto para poder traérosla cuanto antes. Nosotros, por nuestra parte y mirando de cara al futuro, os dejamos con nuestros deseos para Gears 5, la próxima entrega de la mítica saga de Microsoft.