La aplicación de Nintendo Switch Online para smartphones se actualiza a la versión 1.5.0

Nintendo sigue mimando a su extensión

nintendo switch online
 

La aplicación de Nintendo Switch Online sigue siendo extremadamente necesaria para los jugadores de la consola híbrida. Mediante este nexo establecido con su propio smartphone, los jugadores tienen así la posibilidad de chatear entre ellos a la hora de jugar a entregas como, por ejemplo, el popular Splatoon 2. Lógicamente, existen muchas otras utilidades para con el software en cuestión, motivo por el que desde la marca japonesa deben seguir cuidándolo a través de diversas actualizaciones. Así pues, en esta ocasión la aplicación da el salto a su versión 1.5.0 (vía NintendoEverything).

Lejos de entrar en detalles, desde Nintendo aclaran que la actualización en cuestión se encarga de incorporar novedades en cuanto a rendimiento y apartados de utilidad. En este último ‘sector’ destaca la posibilidad de alterar la disposición de uso de los botones. Asimismo, como era de esperar, la compañía japonesa también ha tratado algunos errores que afectaban al funcionamiento adecuado del software. En última instancia, se aclara que aquellos que quieran seguir haciendo uso de la aplicación en sus respectivos teléfonos móviles deberán procurar contar con la versión 10.0 o superior de iOS así como la 5.0 o superior de Android. De lo contrario, no resultará posible hacer uso de las funcionalidades que presenta.

Para finalizar, destacaremos que en el artículo compartido podréis hallar los nuevos lanzamientos que se harán disponibles en el catálogo de NES de Nintendo Switch Online dentro de un par de días.