Nintendo pone a la venta nuevas carcasas para iPhone basadas en Splatoon 2 y Animal Crossing

Se trata de una edición limitada

Splatoon 2
 

Es bien sabido que una parte importante de la economía de Nintendo no reside solo en los videojuegos que lanza al mercado, sino del cuidado merchandising basado en esos títulos que pone a la venta para los más aficionados. Y es que, teniendo en cuenta las últimas tendencias de la compañía japonesa de hacerse un hueco en el mercado de móviles, resulta lógico que haya lanzado una nueva línea de productos que estaría bastante relacionada con esta intención. Así, Nintendo ha anunciado una gama de carcasas para iPhone basadas en sagas tan aclamadas como Splatoon o Animal Crossing, las cuales pueden adquirirse a través de My Nintendo Store. Una información que hemos sabido a raíz de un tuit publicado por la cuenta europea de la compañía en la red social.

Se trata de una edición limitada, por lo que solo los más rápidos podrán hacerse con uno de estos protectores para el móvil. De entre la gran variedad de diseños encontramos, como decíamos antes, dos vertientes bien claras: Splatoon 2, cuyas carcasas cuestan 29.99€; y Animal Crossing, las cuales podrán adquirirse abonando la cantidad de 24.99€. A continuación os dejamos con un par de imágenes para que podáis ver por vosotros mismos qué tal lucen.

Si alguno de vosotros está interesado en hacerse con una, os dejamos con el enlace a la tienda online de Nintendo, la cual podíes visitar haciendo click en este enlace. Sin duda una buena manera de celebrar el éxito y la popularidad dos de las franquicias que se han ganado a pulso un hueco en el corazón de los fans.