Un estudiante hace pasar el lore de Destiny por sus propios deberes

Una situación realmente inverosímil

destiny
 

En la industria de los videojuegos podemos encontrar algunos contextos repletos de profundidad. Lo conocido como ‘lore’, que abarca historias, mundos o personajes, supone en ocasiones todo un desafío de aprendizaje. Es por ello que existen webs dedicadas a recoger toda información acerca de lanzamientos, por ejemplo, como Destiny. La creación de Bungie cuenta con mil y un apartados sobre los que trabajar, y tal es la realidad de esto que aparentemente alguien ha decidido hacer uso de ello para presentar unos deberes de colegio:

Como podemos comprobar en el tweet presentado, que corresponde a la cuenta de Ishtar Collective -encargados de recopilar toda la información del universo de Destiny-, estos se han encontrado con un correo electrónico cuanto menos curioso, el cual dice lo siguiente: «Siento molestar. Básicamente, toda vuestra web me ha sido entregada como trabajo de uno de mis estudiantes. Me gustaría confirmar que no estáis escritos por un chico llamado Lucas. Muchas gracias«. Lo más gracioso de la situación, es que la propia cuenta de Twitter se llama ahora Lucas, en un claro guiño al joven que decidió hacer uso de su trabajo para presentarlo como labores académicas. Desafortunadamente, no resulta posible echar un vistazo al material entregado por el joven estudiante.

Dejando a un lado lo gracioso de la situación, deseamos volver a recordar que poco a poco empieza a hablarse de manera sustancial acerca de Destiny 3. La supuesta nueva entrega de la franquicia no cuenta ni siquiera aún con anuncio formal, pero ya se especula con que vea la luz para la siguiente generación de consolas. Podéis encontrar toda la información al respecto de esto en el siguiente artículo: