Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 recibe hoy el modo infectado

También llegan otras novedades

Black Ops 4
 

La franquicia Call of Duty cuenta en su historia con diversos modos de juego muy característicos que han acabado por convertirse en favoritos de los usuarios. Uno de estos, ‘Infectado’, regresa a la acción en el día de hoy de la mano del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, hecho que se ha visto confirmado por los ‘destacados’ de la semana del juego (vía CharlieIntel).

En caso de que se desconozca en qué consiste el modo en cuestión, señalaremos que el título es bastante representativo de su desarrollo. Para comenzar, al inicio de la partida encontramos a un jugador que presenta el carácter de ‘infectado’. Lógicamente, el objetivo de este será de conseguir que todos y cada uno del resto de miembros de la partida acabe formando parte de su ejército de zombis. Así pues, existen dos desenlaces posibles: el infectado inicial consigue convertir a todo el mundo en aliado, o los jugadores acaban por resistir las acometidas de este y sus secuaces. Por otro lado, toca destacar que durante hoy también se hacen disponibles el sistema de clasificación por divisiones -que ubicará a los jugadores según su habilidad- así como el mapa de Alcatraz para los jugadores de Xbox One y PC.

Como detalle de despedida, recordaremos que durante la totalidad del presente mes de abril resulta posible disfrutar gratuitamente del modo Blackout. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles al respecto de la promoción.

La obra de Treyarch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.