Comparativa gráfica de la evolución de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Comparativa gráfica de la evolución de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento del juego

Comparativa gráfica de la evolución de Crash Team Racing Nitro-Fueled
 

Recientemente tuvimos el placer de probar Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake que Activision está preparando para devolvernos toda la nostalgia de uno de los títulos más disfrutados de la época. Aunque podéis leer en este enlace todas las bondades del juego o disfrutarlas a través del vídeo que sigue estas líneas.

Uno de los aspectos más destacados que apreciamos es todo el trabajo que hay detrás a la hora de presentar un lavado gráfico del juego. En las capturas que veréis a continuación podéis apreciar el cambio que ha experimentado el juego, comparando en un lado la versión actual con la que nos presentaron en 1999 desde Naughty Dog.

Pese a los nuevos aires de esta reimaginación, Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con la posibilidad de disfrutar de sus carreras con un filtro que aplica los aspectos clásicos a sus personajes en Playstation 4, tal y como os contábamos hace unos días. Una función que atentará contra el corazón de los más nostálgicos, los cuales deberan esperar (al igual que los recién llegados a la saga) hasta el día 21 de junio, momento en el que se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.