Forza Horizon 4 se confirma nueva actualización para esta misma semana

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 se confirma nueva actualización para esta misma semana

La gran novedad será el nuevo evento Drift Adventure

Forza Horizon 4 se confirma nueva actualización para esta misma semana
 

Hace unos cuantos meses desde que Forza Horizon 4 se ponía a la venta para PC Xbox One, conquistando de forma unánime a público y crítica para convertirse en uno de los títulos de conducción más aclamados de los últimos años. Pero sus responsables no se han quedado de brazos cruzados y han estado incluyendo más contenido en forma de actualizaciones gratuitas y una gran expansión de pago. Sin ir más lejos, hace un par de meses el título recibía una colaboración con Final Fantasy XV, y hoy, siguiendo con una medida hoja de ruta de contenidos, el estudio ha confirmado que esta misma semana llegará la actualización número 8 repleta de novedades.

La confirmación ha llegado de manos de la propia desarrolladora, Playground Games, que ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para lanzar el siguiente mensaje: “La actualización número 8 se pondrá en marcha esta semana con el nuevo paquete de coches Barrett-Jackson y nuestro nuevo modo de juego Drift Adventure. Como parte de esta actualización, también hemos realizado cambios en las listas de reproducción online Adventure“. Podéis ver el mencionado Tweet bajo estas líneas, que además, cuenta con una imagen mostrando sus grandes novedades.

Como vemos, el principal atractivo de este nuevo contenido será el nuevo modo Drift Adventure, una serie de eventos en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad en el derrape logrando el máximo de puntos posibles. Os recordamos que recientemente este aclamado título de conducción anunciaba que sobrepasaba la barrera de los 7 millones de jugadores, convirtiendo en todo un éxito esta entrega de la vertiente más arcade de la conducción. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.