Kickstarter recibirá una campaña para financiar un juego de mesa del Palacio Sangriento de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kickstarter recibirá una campaña para financiar un juego de mesa del Palacio Sangriento de Devil May Cry 5

Contaría, por el momento, con 4 personajes de la famosa franquicia

Kickstarter recibirá una campaña para financiar un juego de mesa del Palacio Sangriento de Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 aún está haciéndonos disfrutar como demonios con su acción frenética y sangrienta, pero siempre queremos más. La nueva entrega ya era todo un éxito incluso antes de llegar al mercado, por haber logrado levantar por completo las expectativas frente a la saga que ya parecía estar sufriendo el paso de los años cuando se decidió darle un reinicio. Finalmente, hemos podido continuar las clásicas aventuras de Dante y Nero, y la espera ha merecido la pena. Pero ¿y ahora qué? Si os habeis paseado ya hasta la extenuación por el título y no podéis sacarle más jugo, pero aún así hay ganas de adentrarse en este universo demoníaco, os traemos buenas noticias, y más aún si además sois aficionados a los juegos de mesa, porque la franquicia contará con uno exclusivo de esta quinta entrega, con Capcom detrás del proyecto.

Hoy hemos conocido la existencia de este proyecto, a través de SiliconEra, y es que Capcom se ha aliado con la compañía Steamforged Games para llevar a la realidad un juego de mesa basado en esta última entrega, que pasará por Kickstarter para poner a prueba el interés de la comunidad por un producto así. Según comentan, estaría disponible en dicha plataforma de financiación esta misma primavera, por lo que habrá que estar atentos. El título será Devil May Cry: The Bloody Palace, y por el momento, será para 4 jugadores, confirmando que la presencia de Dante, Nero, V y Trish. Os dejampos con la primera imagen compartida.

Una vez se lance la campaña, estará disponible para descargar el libro completo de instrucciones. Como su nombre indica, el juego seguirá el planteamiento del Palacio Sangriento, en el que avanzaremos por las plantas, mejorando nuestras capacidades y encontrando enemigos y aliados. Mientras esperamos, Steamforged Games a través de su web nos propone participar en el sorteo de una copia del título, al registrarnos al boletín de la compañía. Seguiremos atentos a este interesante complemento para coleccionistas.