La especialista de cine Cecilia Johnson estaría participando en el próximo Call of Duty

Una entrevista ha destapado la supuesta participación

La especialista de cine Cecilia Johnson estaría participando en el próximo Call of Duty
 

Aunque no se conozca todavía el nombre del próximo Call of Duty, es obvio que la nueva entrega de la saga bélica está en desarrollo, como sucede año tras año en la que tenemos una nueva dosis de este shooter tan exitoso. Por lo tanto, al estar siendo desarrollado, es lógico y normal que puntualmente vayan saliendo noticias, rumores o filtraciones que tienen muchas posibilidades de acabar cumpliéndose. En este caso, se trata de la más que posible presencia de la especialista de cine Cecilia Johnson.

La información sale de una entrevista a Shawn Ryan, un miembro de Navy Seal y de la CIA, en un vídeo del canal Vigilance Elite, en Youtube. En dicha entrevista, en los primeros 15 segundos, Ryan ya afirma que ha estado entrenando a Cecilia Johnson para combates en espacios cerrados para trabajar en la nueva entrega de Call of Duty. Lo cuenta sin ningún pudor y aunque no hay confirmación oficial por parte de la especialista de cine, Infinity Ward o Activision, estas declaraciones dejan muy poco margen de dudas.

Además, para reforzar todavía más las palabras de Shawn Ryan, la propia especialista publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se la veía en un campo de tiro con armas de fuego, lo que la relaciona todavía más con esa supuesta participación en el Call of Duty que verá la luz a finales de este año 2019. Habrá que esperar a la confirmación oficial de dicha participación deCecilia Johnson, que ha participado en películas como Fast & Furious 7 o Los juegos del hambre.