La próxima incursión de Pokémon GO introducirá a Latios en la aplicación

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La próxima incursión de Pokémon GO introducirá a Latios en la aplicación

Desde el 15 hasta el 22 de abril

La próxima incursión de Pokémon GO introducirá a Latios en la aplicación
 

Durante los últimos meses los usuarios de Pokémon GO han podido hacerse con algunas de las criaturas más poderosas del juego de Niantic, Inc. Rayquaza, Dialga, Palkia o Cresselia son ejemplo de los legendarios que se han pasado por la aplicación desde su lanzamiento en móviles. Ahora una nueva incursión especial (vía Twitter) nos permitirá capturar a Latios, el legendario pokémon de la tercera generación.

Desde el 15 hasta el 22 de abril Latios estará disponible en todas las incursiones, por lo que tenemos en total una semana completa para conseguir al icónico legendario de Hoenn. Además si tenemos mucha suerte tenemos la oportunidad de hacernos con una versión variocolor del mismo durante el evento. A continuación, os dejamos con la descripción oficial de la Pokédex:“Latios tiene la habilidad de hacer que los demás vean algo que él ha visto o imaginado. Este Pokémon es muy inteligente. Es capaz de entender el lenguaje humano”.

Algunos de los últimos rumores apuntan a la aparición de Mewtwo con armadura en el juego de Niantic, Inc. coincidiendo con el estreno de la próxima película ‘Pokemon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution’. De momento no hay información oficial al respecto pero de ser cierto esta sospecha podría suponer una auténtica revolución para el mundo Pokémon. Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que será el próximo legendario en dejarse ver por Pokémon GO?