Monster Hunter: World recibirá a Geralt de Rivia en PC el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World recibirá a Geralt de Rivia en PC el mes que viene

Publicado:
0

Capcom sigue con sus intenciones de mimar uno de los títulos que más beneficios en cuanto a ingresos y popularidad le han otorgado en los últimos años: Monster Hunter: World. Y es que, continuando con la estela de curiosas colaboraciones que la compañía estableció con otras franquicias mediante el uso de este juego, hace tan sólo unas semanas le aplicó una actualización al mismo que incluía, entre otras cosas, cumplir una serie de nuevos contratos encarnando ni más ni menos que a Geralt de Rivia, protagonista de la exitosa saga The Witcher. Sin embargo, se trata de un parche que hasta ahora solo había aterrizado en Playstation 4 y Xbox One, provocando que los usuarios de PC tuvieran que esperar un tiempo más para recibir este contenido. Una espera que finalizará el próximo 9 de mayo cuando esta actualización se lance para dicha plataforma (vía PC Gamer).

Podríamos decir que estamos ante el crossover con respecto al que el estudio a dedicado más esfuerzos. Algo que se refleja en la idea de que han contado con el trabajo de los actores de voz originales de los personajes de The Witcher. Todo ello para trasladar el universo del brujo a un nuevo contrato de Monster Hunter: World en el que deberemos hacer frente a un temible Leshen. Esta nueva misión tendrá como requisito un nivel de cazador que podremos alcanzar con haber completado la historia principal y, como recompensa, obtendremos algunos objetos y equipamiento inspirados en la franquicia del brujo, así como ciertos materiales que nos permitirán fabricar una de sus armaduras.

Como señalábamos antes, la actualización que introduce este nuevo contenido ambientado en The Witcher, verá la luz en la versión de Monster Hunter: World de PC el próximo 9 de mayo de manera totalmente gratuita. Un parche que refleja la intención de Capcom de seguir cuidando a la que ya es la segunda plataforma en la que su propuesta goza de mayor popularidad.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0