Monster Hunter: World Geralt de Rivia

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World recibirá a Geralt de Rivia en PC el mes que viene

El parche ya se encontraba disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Monster Hunter: World Geralt de Rivia
 

Capcom sigue con sus intenciones de mimar uno de los títulos que más beneficios en cuanto a ingresos y popularidad le han otorgado en los últimos años: Monster Hunter: World. Y es que, continuando con la estela de curiosas colaboraciones que la compañía estableció con otras franquicias mediante el uso de este juego, hace tan sólo unas semanas le aplicó una actualización al mismo que incluía, entre otras cosas, cumplir una serie de nuevos contratos encarnando ni más ni menos que a Geralt de Rivia, protagonista de la exitosa saga The Witcher. Sin embargo, se trata de un parche que hasta ahora solo había aterrizado en Playstation 4 y Xbox One, provocando que los usuarios de PC tuvieran que esperar un tiempo más para recibir este contenido. Una espera que finalizará el próximo 9 de mayo cuando esta actualización se lance para dicha plataforma (vía PC Gamer).

Podríamos decir que estamos ante el crossover con respecto al que el estudio a dedicado más esfuerzos. Algo que se refleja en la idea de que han contado con el trabajo de los actores de voz originales de los personajes de The Witcher. Todo ello para trasladar el universo del brujo a un nuevo contrato de Monster Hunter: World en el que deberemos hacer frente a un temible Leshen. Esta nueva misión tendrá como requisito un nivel de cazador que podremos alcanzar con haber completado la historia principal y, como recompensa, obtendremos algunos objetos y equipamiento inspirados en la franquicia del brujo, así como ciertos materiales que nos permitirán fabricar una de sus armaduras.

Como señalábamos antes, la actualización que introduce este nuevo contenido ambientado en The Witcher, verá la luz en la versión de Monster Hunter: World de PC el próximo 9 de mayo de manera totalmente gratuita. Un parche que refleja la intención de Capcom de seguir cuidando a la que ya es la segunda plataforma en la que su propuesta goza de mayor popularidad.