One Punch Man: ¿Dónde ver la segunda temporada de forma legal?
Últimas fichas
Últimas noticias

One Punch Man: ¿Dónde ver la segunda temporada de forma legal?

Publicado:
Actualizado:
0

Para qué engañarnos; la temporada de primavera está siendo algo pobre para los fans españoles y latinoamericanos. Si cada año la comunidad se tiene que conformar con unas pocas licencias respecto a lo que se estrena en Japón, durante las últimas semanas la situación se ha agravado, hasta el punto de no contar con ningún gran anime de forma legal. Al menos así era hasta hace escasas horas.

Y es que en un movimiento inesperado Crunchyroll ha dado un golpe en la mesa fichando nada más y nada menos que a Saitama. Sí, la tan temida y esperada segunda temporada de "One Punch Man" mostrará su fuerza inigualable a los fans de Europa, incluyendo obviamente a España. La serie se podrá ver en el servidor español de la plataforma con la calidad y las opciones de subtítulos que suele ofrecer el servicio.

Ahora bien, la alegría no será plena. El anime estará disponible en Europa, pero tan solo en algunos países, y ni siquiera llegará al continente Latinoamericano. La situación podría cambiar a lo largo de las próximas semanas, pero por el momento solo España, Italia -con retraso de cuatro semanas-, y algunos otros países del viejo continente entre los que no están ni Francia ni Alemania, podrán reencontrarse con el héroe.

¿Cómo y dónde ver la segunda temporada de One Punch Man?

  • Servicio: Crunchyroll
  • Día: 9 de abril
  • Hora: 19:15 franja peninsular

Chikara Sakurai (“Magimoji Rurumo”, “Naruto Shippūden”) sustituye a Shingo Natsume como director del anime (“Shokugeki no Soma”, “Children of the Whales”), Yoshikazu Iwanami (“Girls und Panzer”, JoJo’s Bizarre Adventure) sustituye a Shoji Hata como director de sonido, Chikashi Kubota (“FLCL 2”) regresa para diseñar a los personajes, y Tomohiro Suzuki (“ACCA”) vuelve a estar a cargo de la composición.

En cuanto al acompañamiento sonoro, todavía no se ha podido escuchar el nuevo opening de la segunda temporada de “One Punch Man”, pero sí está confirmado que Makoto Miyazaki (“Triage X”, “Dragon Crisis!”) también regresará para componer la música desde la primera temporada, y que JAM Project volverá a interpretar la canción de apertura.

Sinopsis

"Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0