Super Smash Bros. Ultimate El Aldeano

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Recrean el final de »El gigante de hierro» en Super Smash Bros. Ultimate

Una muestra más de amor hacia el título de lucha de Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate El Aldeano
 

El potencial que posee la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo posee un innegable potencial a la hora de reunir personajes de distintas sagas. Una capacidad que se desprende directamente de la propia naturaleza y concepción de la serie de lucha de la gran N. Sin embargo, hablamos de una que posee unos márgenes altamente flexibles dado que, en muchas ocasiones, los usuarios han aprovechado para imaginar qué tal quedaría cruzar a los míticos personajes de la compañía no sólo con otros avatares famosos del mundo del videojuego, sino con entidades que pertenecen a otras artes y medios. Una fusión que puede ir desde un elemento cómico como el que os traíamos hace unas semanas en el que un usuario había creado un mod que introducía a Peter Griffin en el juego, hasta valerse de las características de Super Smash Bros. Ultimate para recrear momentos de lo más emotivos.

El caso del que os hablamos en estas líneas podría englobarse en este segundo polo y es que el usuario conocido como Rmenaut, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que recrea el final de la película »El gigante de hierro» en Super Smash Bros. Ultimate. Para ello, tan solo le ha hecho falta (aparte de una gran cantidad de imaginación) valerse de dos personajes: El Aldeano y R.O.B.; los cuales han protagonizado este homenaje que ya se ha hecho más que viral en las redes. A continuación os dejamos con el tuit para que podáis ver el vídeo por vosotros mismos.

Sin duda, estamos ante una muestra más del amor y el cariño que la comunidad siente por la mítica saga de lucha de Nintendo. Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que ha sido una que ha acompañado a muchos desde su más tierna infancia. Un entorno perfecto en el que, mientras algunos usuarios exprimen al máximo su imaginación para crear estas fusiones, otros tenemos la suerte de poder disfrutarlas.