Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution revela nuevas imágenes a través de Twitter
Últimas fichas
Últimas noticias

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution revela nuevas imágenes a través de Twitter

Publicado:
0

Desde hace unas semanas que conocemos la existencia de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el título que será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch para celebrar el 20 aniversario de la marca, siendo esta una revisión del título ya visto en PlayStation 4 y Xbox One. La obra, con fecha de lanzamiento en Japón -25 de abril-, no contaba todavía con confirmación oficial para el territorio de Occidente, algo que por fortuna cambió recientemente. Konami se ha encargado de comunicar que la obra estará disponible en nuestro territorio durante este mismo verano. Por el momento seguimos sin poder concretar ese lanzamiento, pero en su lugar, nos han dejado con nuevas imágenes de cómo luce la propuesta en su nueva plataforma.

Como decimos, a falta de otro tipo de material o de concretar fecha para su lanzamiento occidental , hoy nos tendremos que contentar con dos detalles. Por un lado, contamos con tres nuevas capturas sacadas de la jugbailidad del título corriendo en Nintendo Switch, que la compañía ha compartido a través de Twitter y Dualshocker ha recogido. En estas capturas podemos ver el nuevo modelo 3D de Número 39: Utopia, así como un duelo con Blue Angel y otro de Jaden y Sartorius. Por otro lado, también contamos con novedades respecto a su clasificación por edades, y es que esta versión contará con la calificación T for Teen por la ERSB, por su contenido de sangre, violencia y desnudez parcial.

En caso de que desconozcáis las principales caracerísticas que harán de 
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution una casi obligatoria adquisición para los grandes seguidores del universo, las especificamos seguidamente:

  • Más de 9.000 cartas disponibles.
  • El modo historia contará con más de 100 duelistas distintos que irán desde Yu-Gi-Oh! Duel Monsters hasta Yu-Gi-Oh! VRAINS.
  • El modo historia nos llevará a recorrer la trama de cada uno de los animes mientras que nos enfrentamos con los respectivos duelistas.
  • El título contará tanto con partidas rápidas en línea como con partidas clasificatorias.
  • Se reafirma el uso de reglas especiales, como la popular ‘New Master Rule’.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0