Detective Pikachu

POKÉMON: Detective Pikachu

Detective Pikachu se luce en un nuevo e hilarante tráiler

La película verá la luz el próximo 17 de mayo

Detective Pikachu
 

Es innegable que la franquicia de Pokémon ha traído grandes alegrías a Nintendo desde que viera la luz en el año 1996. Una saga que ha conseguido atravesar el corazón de millones de personas en el mundo gracias a la flexibilidad que posee a la hora de lanzar productos de diversos tipos. Y es que, lejos de contener su potencial, la propiedad intelectual de la gran N ha logrado traspasar los propios márgenes del videojuego para llegar a otros medios y artes como, por ejemplo, aquel que podemos disfrutar a través de la gran pantalla y que pronto nos traerá la nueva cinta de la saga llamada »Detective Pikachu». Una entrega que goza de tanta expectación que ya se especula con el nacimiento de un universo compartido a través de la misma.

Sin ir más lejos, esta se estrenará a mediados del mes que viene, concretamente el próximo 17 de mayo. Así, ante la inminencia de su lanzamiento al público, sus responsables han querido compartir un nuevo e hilarante vídeo de presentación, el cual ha sido compartido esta vez por el propio Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter y que os dejamos a continuación.

Sinopsis

“La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!